martes, 8 de diciembre de 2015

Como sabéis estoy de baja

Por desgracia , he tenido un desprendimiento de retina, estaré un tiempo de baja ya que han de operarme el día 10. Yo ya entregué mi baja pero no se si mandarán a un sustituto antes de las fiestas. En cuanto a las notas, las de Procesos de ventas de Comercio y las de Cultura emprendedora las tengo casi listas y las pondré aquí ademas de mandarlas al Instituto, no obstante no puedo haceros recuperación, eso vendrá después a mi vuelta. En Marketing solo tengo una nota, al igual que en Economía de 2º de Bachillerato,  pero me piden que para el trimestre ponga la nota que tenga.
Estaremos en contacto.