martes, 8 de diciembre de 2015

Como sabéis estoy de baja

Por desgracia , he tenido un desprendimiento de retina, estaré un tiempo de baja ya que han de operarme el día 10. Yo ya entregué mi baja pero no se si mandarán a un sustituto antes de las fiestas. En cuanto a las notas, las de Procesos de ventas de Comercio y las de Cultura emprendedora las tengo casi listas y las pondré aquí ademas de mandarlas al Instituto, no obstante no puedo haceros recuperación, eso vendrá después a mi vuelta. En Marketing solo tengo una nota, al igual que en Economía de 2º de Bachillerato,  pero me piden que para el trimestre ponga la nota que tenga.
Estaremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario