Me he reincorporado:
Desde ahora, y debido a la cantidad de exámenes que hay de aquí a Semana Santa, utilizaré este blog para poner las notas y las fechas de examen y recuperación, así como cualquier información relevante de las asignaturas que imparto. Economía (2º bachillerato), Cultura Emprendedora (1º Bach). Procesos de Venta y Marketing (1º de Comercio).
Volveré a daros esta dirección en clase y espero que la uséis. Suerte y al ataque que queda poco.
Pedro C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario